Preguntas Frecuentes Globaltrips Cloud Services

A continuación encontrarás la respuesta a las preguntas comunes al implementar nuestras soluciones. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda.

Generales

Preguntas y Respuestas sobre el software

No necesitas instalar ningun software o componente en tu computador, sólo necesitas un navegador de internet para acceder al panel de gestión de reservas y configuración

No manejamos contratos de permanencia, solo utilizas la solución mientras sea util y funcional para tu negocio. Se paga mensualmente de manera anticipada.

Utiliza el formulario de solicitud de demo. Uno de nuestros asesores se contactará contigo para agendar una sesión de trabajo donde conocerás todas las funcionalidades de Globaltrips

Funcionalidad

Preguntas y Respuestas sobre los modulos que componen el motor de reservas

Todo el contenido de tu hotel, el inventario de las habitaciones, tarifas, ofertas y demas. Es completamente personalizable. Los textos pueden ser definidos en Español, Inglés y Alemán.

Tienes acceso a toda la funcionalidad del sistema, el precio del software depende del numero de unidades reservables que desees habilitar: habitaciones, tours, actividades, atractivos o traslados.

Claro que si, puedes seguir tomando reservas por cualquier canal, cada persona de reservas utiliza el mismo modulo de reservas desde tu sitio web.

Seguridad y Datos

Preguntas sobre el manejo de la información de la reservas y la seguridad del aplicativo

Si, nuestra solución cuenta con acceso seguro a través del protocolo https, por esa razón siempre encontrarás un candado verde al lado de la dirección en el navegador de internet. Todos los accesos a información de la reservas están protegidos por usuario y contraseña segura encriptada.

En cada opción del panel de gestión encontrarás la opción de exportar los datos en formato excel y XML.

Nuestro sistema no almacena información sensible de pago de tus clientes, en el momento del pago, el sistema transfiere el pago a una plataforma segura de pagos con todas las certificaciones exigidas por la industria, que son el estándar PCI DSS.

Planes y Precios

Preguntas sobre los planes mensuales y sus precios

Si, puedes pagar el plan de uso del software de manera anual con un descuento.

Nuestro sistema cuenta con una hoja de ruta donde tenemos especificado la funcionalidad que tendra cada versión del software. Si necesitas una funcionalidad que no esta actualmente, la reportas a nuestra área técnica para que sea evaluada, en el caso de ser aprobada será incluida en la próxima versión.

No debes pagar, las actualizaciones y mejores de la solución se verán reflejadas en la funcionalidad de manera transparente, esa es la ventaja de una solución basada en la nube.

¿Estás listo para generar más ingresos y clientes felices?

Envíanos tus datos de contacto para que uno de nuestros expertos te muestre cómo al usar nuestra solución inicies el camino para crecer tu negocio